martes, 4 de febrero de 2014

Día Mundial de la Radio 2014


 Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio 2014 hemos decidido grabar un programa sobre los medios de comunicación, y en concreto sobre la radio, de cara al público. Nuestro objetivo es acercar la radio a los oyentes y animar a la participación en esta emisora local. Los temas principales que se abordaran en este programa en abierto será la evolución de la radio, la situación actual de los medios de comunicación y como viven los invitados la radio. No se puede dejar de lado la importancia de las nuevas tecnologías o cómo ha afectado la crisis a los medios de comunicación.

Para ello contaremos con tres invitados muy vinculados al mundo de la radio y de los medios de comunicación: Diego Merayo, Miguel Castañeda y David Álvarez.  Diego Merayo presenta cada fin de semana “A vivir que son dos días Castilla y León” en la Cadena SER y fue el encargado de impartir el curso de radio que originó esta emisora online hace dos años. Miguel Castañeda trabaja actualmente en Radio Televisión Castilla y León, presentando “45 minutos” entre otros, aunque durante 7 años perteneció a Punto Radio. David Álvarez es profesor del grado en periodismo de la UEMC, anteriormente ha sido presentador de varios espacios en RTVCYL.

La celebración de este Día Mundial de la Radio con un programa en abierto viene de la idea de realizar una actividad complementaria a las emisiones de radio que se llevan haciendo desde hace casi dos años. Con esta tertulia pretendemos consolidar nuestra actividad y dar a conocer tanto la grabación de un programa cómo lo que hay detrás.

La tertulia tendrá lugar en la primera planta de la Casa de la Villa de La Pedraja de Portillo el sábado 15 de febrero a las 19:30h. Este acto ha sido organizado por La Pedraja Radio. Dejamos adjunto el cartel de la actividad así como una foto de los participantes. Actualizaremos la información a través de las redes sociales y para más información póngase en contacto con lapedrajaradio@gmail.com o visite www.lapedrajaradio.tk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario